The Limited Times

Now you can see non-English news...

Bartomeu cierra la primera venta millonaria: buenas noticias en el Barça

2020-03-26T09:32:56.231Z

El Barça cerrará la venta de Jean-Clair Todibo, al que el Schalke se quiere quedar


En el Barça hay preocupación con la situación de varios cedidos. Porque muchos de ellos afrontan un futuro incierto, como Philippe Coutinho, al que el Bayern de Múnich no retendrá, o Juan Miranda, sin oportunidades en el Schalke 04. Allí, también se marchó a préstamo Jean-Clair Todibo el pasado mes de enero, en busca de más minutos y continuidad.

Algo de lo que no disfrutó en el Camp Nou. Su llegada ya fue turbulenta, pues casi nadie entendía el porque de su llegada, cuando ya había centrales de sobra. Y su aval apenas eran una decena de encuentros en La Ligue 1, en las filas del Toulouse, donde sí es cierto que dejó muy buen sabor de boca. Pero, como todos esperaban, el club azulgrana se le quedó grande.

Apenas tuvo minutos, y, cuando jugó, demostró estar muy ‘verde’. Por ello, decidió hacer las maletas y marcharse a la Bundesliga, por recomendación de uno de sus amigos íntimos en el vestuario, Ousmane Dembélé. Allí, apuestan por el talento joven, y entendía que podía crecer. Y lo cierto es que las cosas en Gelsenkirchen tampoco le han ido mal.

Aunque le costó entrar en los esquemas, finalmente se ha consolidado, y ya ha jugado siete choques hasta la fecha. En ellos, ha dejado muy buena impresión, tanto, que en el Veltins Arena ya se plantean hacer efectiva la opción de compra de la que disponen. En concreto, está valorada en 25 millones de euros, más otros cinco en función de diversos variables según su rendimiento.

Josep María Bartomeu, pues, tendrá un problema menos en la planificación de la plantilla, y contará con otro notable ingreso en sus arcas. Todibo se marchará del Barça con unos pocos partidos jugados en su historial, y pasará a la lista de estrellas fugaces.

Adiós, y hasta la vista.

Source: donbalon

You may like

Sports 2020-02-20T14:41:56.297Z

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy