The Limited Times

Now you can see non-English news...

¡Es el elegido por Zidane! El delantero que pide al Real Madrid

2020-03-26T10:02:17.147Z

Zinedine Zidane ha sugerido el fichaje de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers


Está claro que uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo mercado estival es la llegada de un delantero centro. Porque Karim Benzema va a rachas, y no puede ser el único ‘killer’ del equipo, mientras que Luka Jovic ha decepcionado. El internacional serbio está en el mercado, y se marchará, o bien cedido, o bien traspasado al que más pague por él.

Mariano Díaz, por su parte, tampoco parece contar para Zinedine Zidane, con el que ha tenido una riña. Y el técnico francés ya le ha recomendado a Florentino Pérez el fichaje de un crack que parece ser de su completo agrado: Raúl Jiménez, protagonista de un curso para enmarcar en las filas del Wolverhampton Wanderers, donde ya es la gran estrella.

A sus 28 años, el internacional mexicano por fin ha explotado, como se esperaba hace mucho tiempo. Porque llegó a Europa de la mano del Atlético de Madrid en verano de 2014, tras mucho tiempo en el América, donde era la referencia ofensiva. Pero en el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone apenas tuvo oportunidades, y no cumplió las expectativas.

Por esa razón, un año más tarde se mudó al Benfica, donde sí supo convencer y hacerse con la titularidad. Y allí duró tres campañas, hasta que los ‘Wolves’ pusieron sus ojos en él, y se lo llevaron cedido. Nuno Espirito Santo sacó su mejor versión, y pidió a la directiva que pagaran 38 millones de euros por un crack que acumula 22 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones.

Jiménez ha convencido a ‘Zizou’, que ha recomendado su contratación, como apuntan diversos medios. Eso si, Florentino Pérez no lo ve tan claro, pues, a parte de rondar la treintena, sabe que no será barato en absoluto. Desde el Molineux Stadium ya le han puesto precio: 60 ‘kilos’.

Una cantidad bastante elevada.

This news is expired in our cache, please access its source.

Source: donbalon

You may like

Trends 24h

Latest

© Communities 2019 - Privacy