The Limited Times

Now you can see non-English news...

Chiquis Rivera elimina todas sus fotos de Instagram

2020-09-21T22:13:59.237Z

Chiquis Rivera se deshizo de todas sus fotos de Instagram, luego de responder furiosa a comentarios de su separación con Lorenzo Méndez.


A pocos días de que Chiquis Rivera anunciara su separación de Lorenzo Méndez, la cantante decidió borrar todas sus fotos de su cuenta de Instagram.

La hija de la fallecida Jenni Rivera sorprendió este sábado a sus millones de seguidores al eliminar todas las publicaciones de la red social, tras responder furiosa al comentario de un usuario que la señalaba como la culpable de su ruptura.

Fue en el perfil social de su abuelo, Don Pedro Rivera, en donde apareció un mensaje en el que un usuario se dirigía al ex de la cantante mostrándole su apoyo y asegurando que Chiquis intentaba llamar la atención.

"No necesitas a una familia entera humillándote. Chiquis es y seguirá siendo el centro de atención por drama", escribió el usuario.

La famosa no se detuvo y respondió tajantemente al comentario del internauta para defenderse de las acusaciones en su contra. "¿Humillándolo? ¿Cómo? ¿Cuándo? Mi familia lo ha tratado muy bien. Por favor ve a poner tu comentario ignorante en la página personal de Lorenzo. Mi abuelo no tiene nada que ver con esto y tampoco este post", escribió.

"Aunque, déjame recordarte algo, mucho más drama llegó a mi vida desde que conocí a Lorenzo, no nos olvidemos de 2018. Búscalo, pero de cualquier manera siempre habrá gente como ésta tratando de que yo sea 'la mala del cuento', pero con el tiempo la verdad de las cosas sale a la luz", agregó.

Finalmente, Chiquis le advirtió al usuario que dejara el perfil de su abuelo libre del drama que estaba creando.

Instagram/@pedroriveramusic

Fue el pasado 17 de septiembre que la famosa compartió la última foto con su todavía esposo para compartir con sus seguidores la noticia de su ruptura.

"Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos", escribió Chiquis en el post que ahora no es visible.

De la misma forma, la intérprete reveló que fue una decisión que tomaron en pareja, y que quisieron compartir con sus seguidores, quienes han estado al tanto de su relación durante casi cuatro años.

"Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. No, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni 'publicidad', ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber", agregó.

Instagram/chiquis

Además, la intérprete pidió respeto y privacidad en estos momentos, aclarando que no dará entrevistas al respecto. "Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso", indicó en su mensaje.

Todo indica que Chiquis necesita darse un respiro de las redes sociales en donde solía compartir detalles de su matrimonio.

NO TE PIERDAS:

Chiquis Rivera muestra la realidad de su convivencia al lado de Lorenzo y su hija

Chiquis Rivera regresa a los escenarios con su tío Lupillo Rivera

EN VIDEO: Lorenzo Méndez se deshacía de amor en las últimas fotos junto a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez se deshacía de amor en las últimas fotos junto a Chiquis Rivera

Sept. 18, 202001:48

This news is expired in our cache, please access its source.

Source: telemundo

You may like

Life/Entertain 2020-09-21T22:16:53.872Z
Life/Entertain 2020-09-17T21:22:51.491Z
News/Politics 2020-07-03T08:20:54.577Z

Trends 24h

Life/Entertain 2020-10-24T11:16:27.171Z
Life/Entertain 2020-10-24T11:16:28.842Z

Latest

© Communities 2019 - Privacy