The Limited Times

Now you can see non-English news...

¡Demencial! Lo más bestia de Frida Sofía que indigna a Angelique Boyer

2020-03-26T10:11:40.025Z

La mexicana Frida Sofía está indignada con Angelique Boyer porque a pesar del confinamiento la actriz está trabajando en su serie rodeada de personas


Frida Sofía ha encontrado un nuevo objetivo al que lanzar sus dardos durante el tiempo de confinamiento, las polémicas le van y no sabe morderse la lengua. Acaba de dirigir un mensaje de lo más tosco y bestia a Angelique Boyer sin medir ni un poquito sus palabras.

Frida Sofía dice que tiene miedo y que por eso no sale de casa ni a comprar el pan, intenta concentrarse en preparar su nuevo sencillo pero ni con esas.

Angelique Boyer ha decidido no abandonar sus compromisos profesionales, su próxima telenovela ‘Imperio de mentiras’ se estrena en el mes de mayo y cuenta con muy poco tiempo para terminar de grabarla.

Por eso, a pesar de las restricciones, Angelique acudió al plató de Univisión acompañada de sus compañeros de reparto y comentó este momento en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

desde el foro 11 explica por qué hay que seguir trabajando

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el 21 Mar, 2020 a las 8:00 PDT

Nada más ver la publicación, Frida Sofía volvió a sacar a la luz su lado más bestia para atacar a Boyer, le acusa de ser una intrépida que no acata las normas dedicándole palabras fuertes y algún que otro insulto.

La actriz ha corrido a aclarar en sus redes que aunque se encuentre trabajando y rodeada de compañeros está “tomando las medidas necesarias” para evitar contagios y que se propague la enfermedad.

Pero lo cierto es que ni las sesiones de maquillaje previas a la grabación ni la concentración de personal ofrecen sensación alguna de seguridad.

Boyer se defiende alegando que son muchísimos puestos de trabajo los que dependen de esta telenovela y que dentro de toda esta locura lo mejor es mantenerse activo pero con cautela.

Lo cierto es que esta vez Frida Sofía lleva gran parte de razón aunque le han fallado las formas a la hora de dirigirse a la actriz, habría conseguido una respuesta de Boyer de haber hablado con ella de manera menos bestia.

Boyer sigue grabando… y Frida Sofía continúa en casa.

This news is expired in our cache, please access its source.

Source: donbalon

You may like

Sports 2020-07-25T17:55:18.431Z

Trends 24h

Life/Entertain 2020-09-22T03:58:57.035Z
Life/Entertain 2020-09-22T04:07:46.066Z

Latest

© Communities 2019 - Privacy